Para ser elegible a una devolución, IGN Tienda ha puesto los siguientes requisitos: 

  • La solicitud se hizo dentro del tiempo estipulado. 
  • El producto se devolvió en el mismo estado en el que se entregó y conserva su empaque/embalaje y etiquetado original. Además, debe incluir la factura, y también los accesorios (sí aplica). 
  • Los productos que se encuentran sellados pueden ser devueltos sin sello solo en caso de defectos, daño en el producto o sus piezas estén incompletas para aplicar la garantía o cambio correspondiente y solucionar el inconveniente; solo será necesario que el producto no haya sido utilizado/instalado y esté en sus condiciones originales. 
  • Los productos Apple, Samung, JBL, UGREEN, OtterBox y Xiaomi cuentan con un plástico que es el sello de no haber sido abierto la caja. Si el producto no cuenta con este plástico, la devolución no procede. 
  • Si el producto es un celular, debe contar con todos sus stickers, accesorios, manuales, documentación adicional sin configuración alguna o muestra de manipulación o uso, de lo contrario puede ser rechazada tu devolución. 

Si el producto se devuelve sin haber sido abierto, en su caja original y después de haber completado nuestro control de calidad, se le ofrecerá un cambio o reembolso utilizando el mismo método de pago que usted eligió al momento de la compra.


Sí necesitas ayuda, envíanos un correo electrónico o escríbenos al WhatsApp IGN Tienda.